TIJUANA, B.C.- Al rededor de las 16:30 horas de este miércoles, fue reportado que en la Clínica Regional del IMSS, en Paseo del Río, de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, arribó un masculino de 56 años de edad con un golpe en el craneo.

Tras la revisión de la unidad de urgencias dictaminaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Posteriormente indican que se trató de un Homicidio, la víctima fue agredida con un objeto metálico. 

 

Por otra parte, a las 18:05 horas, fue reportado que en rampa descendente, de la colonia Arenales, sobre vía pública dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego.

TE SUGERIMOS  Ataque armado deja al menos 100 muertos

Los presuntos responsables se retiraron a bordo de una minivan color gris, paramédicos de Cruz Roja informaron que ambos lesionados se encontraban sin vida al momento de ser revisados.

Cerca de las 20:00 horas se reportó además a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que policías municipales arribaron a la avenida Internacional a la altura del puente peatonal México, a un costado de la central de bomberos Tijuana en la Zona Centro.

En el lugar fue revisado una persona del sexo masculino de edad aproximada de 25 años el cual ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar

TE SUGERIMOS  Encuentran cuerpos y restos humanos en varias partes de Tijuana