AGENCIAS.- La explosiones de Beirut han dejado hasta el momento 25 muertos y más de 2 mil 500 heridos de acuerdo con AP que cita al ministro de Salud libanés Hassan Hamad.
Poco a poco ha trascendido información sobre el suceso que implicaría dos explosiones que sacudieron la capital de Líbano de acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).
La cadena local LBC afirmó que decenas de personas heridas fueron trasladadas al Hospital Hotel Dieu, uno de los hospitales en el centro de Beirut, sin dar más detalles hasta el momento.
Revelan momento de caída del avión en Irán
Hamad Hasan, ordenó a todos los hospitales que reciban a los heridos y que el tratamiento sea a cuenta del ministerio.
El incidente en la costa libanesa, se produce en momentos en que un tribunal de Naciones Unidas se prepara para dar su veredicto en el juicio en ausencia de cuatro sospechosos en el asesinato del exprimer ministro Rafik Hariri, en 2005, con un coche-bomba.
Los cuatro acusados son miembros del grupo Hezbolá, respaldado por Irán, y que ha rechazado haber participado en el crimen.
El Tribunal Especial para Líbano (TEL) emitirá su veredicto el viernes.
También hay tensión en Líbano y se llevó a cabo un manifestación donde se intentó tomar el Ministerio de Energía, furiosos por los prolongados apagones debido a racionamientos de electricidad mientras el país enfrenta una crisis económica paralizante.
Te puede interesar:
- SSPCM tendrá presencia en los alrededores de instituciones educativas
- Gobernador Durazo arranca Operativo Especial de Invierno 2024 para garantizar seguridad a familias
- Ismael Burgueño participa en el 1er Encuentro Nacional Perspectiva Municipal del Programa 100 puntos de Claudia Sheinbaum
- Hallan dos cadáveres en cajuela de un Nissan Tsuru
- Burócratas toman las instalaciones de las oficinas de Recaudación de Rentas por reforma de ISSSTECALI
- Colocan filtro de seguridad en la línea Sentri
- Carambola en Vía Rápida Oriente deja daños materiales
- Asesinan a abogado en estacionamiento privado en Mexicali