Baja CaliforniaSalud

25 años de experiencia como Cirujano Plástico avalan al Doctor Ulises Góngora de «Clínica Génesis»

25 años de carrera profesional avalan al Doctor Eduardo Ulises Góngora Alejandre de Clínica Génesis establecida en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO.- Baja California suma 25 años de tener a uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel internacional, es tal el reconocimiento del Doctor Eduardo Ulises Góngora, que recientemente ha cumplido 25 años ininterrumpidos de realizar cirugía plástica profesional, que diversas personalidades así como extranjeros buscan ser atendidos especialmente en «Clínica Génesis« de Playas de Rosarito.

Cumplir 25 años de carrera para un profesional se dicen fácil,  sin embargo, llegar a ese punto se traduce en muchas horas de preparación, certificaciones, registros y por consecuente, mucha experiencia adquirida.

Dr. Eduardo Ulises Góngora Alejandre, Cirujano Plástico

“Es un sueño hecho realidad, es un logro de ejercer la profesión que me apasiona, que todos los días realizo con mucho gusto y placer, que pasan las horas y los días y yo me siento realizado de poder hacer algo que amo, que es mi vida, que es mi profesión, de tantos años” declaró el Doctor Góngora.

Son 25 años de experiencia que acreditan al Dr. Eduardo Góngora como uno de los mejores a nivel nacional e internacional, y no solo las certificaciones lo avalan, también sus pacientes.

Elizabeth Conde, Paciente y Amiga del Dr. Góngora

“El doctor es una persona muy importante, que tiene mucho talento y tiene esa pasión para los pacientes, da todo su corazón para hacer lo que tiene que hacer” aseguró Elizabeth Conde, una de sus  pacientes y amiga del médico.


Durante 25 años el Doctor Góngora Alejandre ha sido parte importante del turismo médico en la región Tijuana-San Diego, muchos de sus pacientes se trasladan desde los Estados Unidos y otras partes del mundo hacia Playas de Rosarito para recibir la atención profesional y certificada que merecen.

Clinica Génesis en Rosarito

De acuerdo a Góngora Alejandre, la clínica génesis tiene un reconocimiento a nivel internacional de excelencia y de resultados magníficos de cirugía plástica y eso a Baja California la pone en muy alto en el mapa.

Enf. Alma Espinoza, Enfermera Quirúrgica Clínica Génesis

«Estoy muy contenta de trabajar con él, esta clínica siempre se ha superado, siempre estamos en el primer nivel, cumpliendo todo lo que se pide para el avance de la tecnología y todo lo que es la medicina», declaró la Enfermera Quirúrgica Alma Espinoza, quien colabora muy de cerca con el médico cirujano.

Dr. Agustín Roa, Anestesiólogo

Por su parte el Doctor Anestesiólogo Agustín Roa argumentó que el doctor Góngora es un excelente cirujano plástico :

“De los mejores que tenemos en México, tengo 25 años viendo sus resultados, pero en lo particular, el doctor Góngora es algo que sobresale”.

Velia Tejeda de Góngora, Esposa

“Lo he visto crecer, lo he visto evolucionar, la verdad me da mucho orgullo, me da mucho orgullo ver todo lo que ha logrado y sobre todo el enorme cariño que le tiene a sus pacientes, y sobre todo a su profesión, ama su profesión y yo creo que eso es lo más maravilloso que nos puede pasar a una persona, querer lo que hacemos”.


Aseguró su esposa Velia Tejeda de Góngora.

Siempre procurando la certificación profesional para evitar improvisados

Un cirujano plástico es un médico que estudia y se actualiza constantemente, el Consejo Mexicano exige una recertificación cada 5 años para recibir el aval a nivel nacional; si usted busca realizarse un procedimiento de cirugía plástica se recomienda consultar la base de médicos en el portal del consejo mexicano de cirugía plástica estética y reconstructiva para encontrar su cirujano ideal.

De acuerdo al doctor Eduardo Ulises, un cirujano debe estudiar arduamente, estar capacitado y deberá saber resolver no nada más problemas, si no también realizar una cirugía que lleve al éxito y que los pacientes estén totalmente satisfechos del procedimiento, cuando la gente busque un cirujano siempre debe corroborar que este certificado.

Uno de los más respetados cirujanos plásticos mexicanos

25 años de carrera se dicen fácil, pero no lo es cuando se trata de ofrecer el mejor servicio médico, la capacitación constante y las nuevas técnicas exigen un nivel de entrega que pocos están dispuestos a dar por sus pacientes.

“Es un evento fantástico para mi vida y para mi familia, y para mi familia génesis, que son todos los que trabajan conmigo y que colaboran día con día, es un evento pues único porque les digo que es muy probable que otros 25 ya no los aguante”


Puntualizó el Doctor Góngora durante los festejos por el 25 aniversario de carrera profesional.

Felicidades al Doctor Eduardo Góngora por estos 25 años de excelentes resultados, 25 años donde se pone en alto el nombre de Baja California, y de México, a través de la cirugía plástica.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba