20 personas murieron quemadas en accidente provocado por pipa doble remolque

El Ejército emitió un boletín donde explicó que la pipa transportaba un tipo de quimico conocido como Varzol y el segundo remolque se libero de manera accidental

TAMAULIPAS.- 20 personas murieron quemadas tras un accidente carretero ocurrido en la carretera Linares- Ciudad Victoria en el Municipio de Hidalgo, Tamaulipas.


De acuerdo con la primera información trascendida, una pipa doble remolque que transportaba quimico invadió los carriles contrario y chocó con un autobús cuya razón social es Castañera Tours.


Personal del 77/o. Batallón de Infantería aplicó el “Plan DN-III-E”, en el accidente automovilístico entre el autobús y la pipa.


Montserrat Caballero reactiva Centro Comunitario en Natura



El Ejército emitió un boletín donde explicó que la pipa transportaba un tipo de químico conocido como Varzol y el segundo remolque se libero de manera accidental por lo que el tractocamión y 1 remolque continuaron su trayecto dejando a la deriva el segundo remolque sobre la carretera.

Posteriormente y de la misma forma el encontrarse circulando un Autobús de al parecer de la Línea “Castañeda Tour” y no percatarse de la situación del remolque que había quedado a la deriva, este se impactó con el mismo provocando una explosión y el incendio del remolque y el autobús en el cual las personas que viajan en él (chofer y pasajeros) quedaron totalmente calcinadas.
El personal militar continua en apoyo a la población Tamaulipeca.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button