2 muertos y 15 heridos tras choque contra transporte de Jornaleros

HERMOSILLO.- Un aparatoso accidente en la carretera Hermosillo – Kino dejó un resultado hasta el momento de 2 muertos y 15 heridos, esto en el kilómetro 39 de dicha carretera.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de este jueves, producto del volcamiento de un vehículo que transportaba jornaleros del Poblado Miguel Alemán a un campo agrícola.


En la unidad, la cual es de una capacidad para 12 personas, se trasladaban a 23 trabajadores del campo a su centro de labores, cuando al llegar al kilometro 39+900 de la carretera a Bahía de Kino tuvo un desperfecto en su llanta delantera izquierda, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera para dar varias vueltas lo que provocó que varios de los pasajeros salieran despedidos de la unidad.


En el lugar quedaron dos personas fallecidas mientras que las lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Hermosillo, mientras que el conductor del vehículo fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud el Poblado Miguel Alemán y los más graves a la clínica 14 del IMSS de Hermosillo.

Back to top button