
17 estados en naranja y 14 en amarillo en semáforo epidemiológico
La Secretaría de Salud (SSa) reveló que en el semáforo epidemiológico que entrará en vigor a partir del lunes 12 de octubre, 17 estados estarán en naranja y 14 en amarillo.
AGENCIA.- La Secretaría de Salud (SSa) reveló que en el semáforo epidemiológico que entrará en vigor a partir del lunes 12 de octubre, 17 estados estarán en naranja y 14 en amarillo.
Durante la conferencia de prensa, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés informó que se observó que siete estados aumentaron su nivel de riesgo en esta quincena.
México suma más de 809 mil contagios por Covid-19
Cortés detalló que siete entidades incrementaron su riesgo de moderado a alto, cinco disminuyen su riesgo de alto a moderado y 20 entidades mantienen su nivel de riesgo.
Cabe señalar que Campeche es el único estado en la República Mexicana se está en verde en el semáforo epidemiológico.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



