
17 estados a color naranja y 15 seguirán en rojo en Semáforo Covid-19
17 estados a color naranja y 15 seguirán en rojo en Semáforo Covid-19
CIUDAD DE MÉXICO.- 17 estados en la República Mexicana pasan a color naranja y 15 seguirán en rojo en el Semáforo Alerta Covid-19, indicó el director de Promoción de la Salud de la SSa, Ricardo Cortés Alcalá.
En conferencia de prensa, dijo que los niveles de riesgo epidémico mencionados en los estados permanecerán del 6 al 12 de julio.
México suma más de 29 mil decesos por coronavirus
El balance en el nivel de riesgo en el Semáforo Covid-19, durante esta semana ubicaba a 18 estados en naranja y 14 en rojo, lo que significa que con la actualización, se retrocedió a una entidad en nivel máximo.
Aquí el nivel de riesgo epidémico de cada estado en el Semáforo Covid-19:

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



