11va edición del Buen Fin promueve venta en línea

Con la estrategia de venta en línea, existe el riesgo de que personas que se dedican al comercio informal intenten favorecerse.


TIJUANA.- La 11va edición del Buen Fin que se realizará del 10 al 16 de noviembre promueve la venta en línea, informó Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Tijuana.


La meta para este 2021 es de más de 239 mil millones de pesos.


En este Buen Fin, Macías Jiménez explicó que como en años anteriores, los compradores con tarjeta de crédito o débito entrarán a un sorteo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) “para proveedores y consumidores, por ello, los comercios deben darse de alta para que los clientes se beneficien”.


Imparten talleres gratuitos para elaboración de pan de muerto



El presidente de la Canaco Tijuana explicó que con la estrategia de venta en línea, existe el riesgo de que personas que se dedican al comercio informal intenten favorecerse, pues no se registran.

Promociones Telcel


Cabe señalar que en el Buen Fin 2021 participarán cientos de plazas comerciales y habrá descuentos entre el 10 y 15%, así como compras sin intereses o el 2X1.

Te puede interesar:

Back to top button