11 asesinados, una mujer entre las víctimas

Julio suma 71 homicidios en Tijuana y en el año 1, 093.


TIJUANA.- 11 asesinados, una mujer entre las víctimas y dejan restos humanos, es el saldo de las últimas horas en la ciudad, informaron autoridades.


A las 06:30 horas del 10 de julio en el bulevar Industrial a espaldas de Cumbres International School Tijuana de la colonia Zona Industrial, delegación Mesa de Otay, localizaron a una mujer sin vida con un balazo en la cabeza; tenía de 30 a 35 años de edad aproximadamente. En el lugar un hombre estaba herido.


Cerca delas 15:25 horas en área de invasión entre calle Río Grijalva y calle Río Lerma de la colonia Jibarito 2, delegación San Antonio de los Buenos, localizaron el cadáver de un hombre.


Además, a las 19:00 horas en instalaciones del Hospital General Tijuana, murió un hombre que ingresó el 26 de junio por heridas producidas por arma de fuego tras un ataque en la colonia Sánchez Taboada.


20 minutos más tarde, en la calle Año 2000 esquina con calle Ignacio Zaragoza de la colonia colonia Milenio 2000, delegación Playas de Tijuana, mataron de un balazo en la cabeza a un hombre de 22 años.

En otro hecho, a las 22:27 horas en la calle Junta de Zitácuaro en la colonia Mariano Matamoros Norte, delegación Florido Mariano, mataron a balazos a Alan Daniel Rodríguez González de 29 años y a José Eduardo Vega Andrade de 20.


Asimismo, a las 23:20 horas en instalaciones del Hospital General Tijuana, falleció Jesús René García Sandoval de 51 años quien ingresó el 10 de julio tras un ataque armado.


Matan a dos y abandonan maleta con restos humanos



Cinco minutos después, en la calle Cucapah de la colonia Villa Fontana I, mataron a balazos a otro hombre.


Este 11 de julio, aproximadamente a las 00:05 horas en el bulevar Cucapah esquina calle Isla Catalina de la colonia Buenos Aires sur, Delegación Cerro Colorado, en el estacionamiento de la Farmacia Roma asesinaron a un hombre de 35 a 40 años.


También, a las 07:45 horas en el bulevar García del Fraccionamiento Natura, localizaron un cuerpo de hombre con huellas de violencia.


Un hecho más ocurrió a las 11:55 horas en la rampa Lázaro Cárdenas de la colonia Arenales B, donde localizaron un cuerpo en estado de descomposición con un golpe en la región cefálica.


Por último, cerca de las 12:25 horas en la rampa Buena Vista de la colonia Ignacio Zaragoza localizaron una caja con restos humanos y un torso dentro de una bolsa.


Con estos hechos, julio suma 71 homicidios en la ciudad y en el año 1, 093.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:

Back to top button