10 asesinados y dos heridos por arma de fuego

En un hecho, los presuntos agresores huyeron en un vehículo gris.


BAJA CALIFORNIA.- 10 asesinados y dos heridos por arma de fuego en diversas zonas del Estado, son los últimos hechos, informaron autoridades.


A las 03:35 horas del 16 de mayo, mataron a un hombre en la Avenida Arboledas frente a Privada Rosal del fraccionamiento Natura, Sección Arboledas en Tijuana.


Luego, cerca de las 04:55 horas en el Hospital General de Tijuana, murió Leovardo Fernández Guizar, tras un ataque hace días.


En otro punto de la ciudad, a las 06:00 horas en la calle Del Roble a un lado de recicladora de plásticos en la colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural localizaron el cuerpo de un hombre.


40 minutos después, en el Hospital General Regional #20 del IMSS, murió Pablo Iván Rodríguez Duron de 25 años, también tras un ataque.


Cerca de las 17:50 horas, en el hospital ISSSTECALI El Mirador, un hombre de 45 a 50 años de edad aproximadamente falleció.

LEE LO SIGUIENTE:  Acribillan a balazos a un hombre en Tijuana

Joven ebrio atropella y mata a peatón



Este 17 de mayo, a las 10:20 horas en el Bulevar 2000 y la colonia Presa Rodríguez, mataron de un balazo en la cabeza a un hombre. Se localizó a un costado de un vehículo.


Asimismo, a las 15:05 horas en Bulevar Las Lomas de la colonia Las Huertas 4ta sección, en el patio de un domicilio asesinaron de un balazo a un hombre.


Después, a las 19:45 horas en calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada Produtsa en el interior de un domicilio, mataron a balazos a un hombre. El presunto responsable se retiró a bordo de un pick up gris.


Por último, en esta ciudad fronteriza a las 21:00 horas, mataron a balazos a otro hombre en la calle Cañón K de la colonia Altamira; dos presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta negra.

LEE LO SIGUIENTE:  BC en primer lugar en corrupción de menores

En Mexicali, balearon en el muslo izquierdo a Efraín “N” 42 años cuando iba a bordo de su vehículo, Saturn negro en el ejido Veracruz #1. La testigo reveló que se trató de una rencilla entre habitantes del mismo ejido.


En Tecate, un hombre fue baleado en el brazo cuando intentaba ingresar a un casino ubicado en la Plaza Los Encinos; lo trasladaron a un hospital.


En este mismo municipio, mataron en Cerro Azul a un motociclista. Los presuntos agresores huyeron en un vehículo gris.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button