TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa que por decreto oficial, el próximo viernes 05 de mayo serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno Municipal, con la reanudación de actividades el lunes 08 de mayo.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el próximo viernes 05 de mayo, fecha en que se conmemora el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias que laboran en el Gobierno Municipal.
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La Oficina de Registro Civil dispondrá una guardia el viernes 05 de mayo, además de las habituales el sábado 06 y el domingo 07 de mayo, en horario de 08:00 a 12:00 horas para trámites de defunciones, poniendo a disposición de los ciudadanos, una caja en el área de Recaudación y Rentas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), así como las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán guardias, considerando que sus funciones son de operatividad esencial.
Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 08 de mayo para la atención al público en las distintas dependencias, en los horarios habituales.