Xpilots Flashback Tour 2019 promete espectacular noche en Tijuana
TIJUANA, B.C.- Esté sábado 24 de agosto a las 8 de la noche se llevará a cabo la espectacular presentación de “Xpilots Flashback Tour 2019” en el Estadio Caliente.
El equipo de pilotos promete una noche con un espectáculo que te hará saltar de emoción en tu butaca, pues el lineup supera cómo cada año sus propias acrobacias.
En esta edición, después de casi una década de brindar acción extrema, X Pilots hará una remembranza sobre algunos de sus grandes hazañas realizadas a lo largo de sus 14 años de historia.
“Es el evento al que más ganas le hemos echado porque aquí inició todo, en Tijuana” declaró el Director General de X Pilots, Gerardo Salman.
En esta edición participarán los pilotos estelares Kota Kugimura, uno de los mejores pilotos de Japón; el canadiense Mark “Loco” Phillips, quien en la edición 2018 destacó por realizar sus trucos sin casco ni equipo de seguridad; además del multimedallista chileno Javier Villegas, campeón del mundo motocross estilo libre en 2011.
La cereza en el pastel será puesta por Mark Phillips quien pretende realizar un Backflip 360 en vuelto en llamas. El piloto aseguró que es un truco sin igual pues ha de realizarse sin práctica por la peligrosidad que esto representar, el único en su clase.
“Vamos a hacer un truco envuelto en llamas. Necesito visualizarlo porque es algo que se hace sin práctica, así que simplemente lo visualizo. Me centro en ejecutarlo a la perfección” agregó el canadiense.
Un épico evento que sin duda no te puedes perder, y que promete dejar el recuerdo de una noche llena de adrenalina y muchas emociones.
Las puertas del estadio abrirán a las 6:00 p.m. y cabrá la posibilidad de visitar la exposición de motocicletas y vehículos modificados durante estos 14 años de historia de X Pilots en Tijuana.
https://www.facebook.com/113132882042490/posts/2606428479379572?s=100000489884646&v=e&sfns=mo
Si aún no tienes tus boletos puedes comprarlos en taquillas del Estadio o con los socios distribuidores. ¡No puedes perdértelo!