Xolos vs América solo disponible por televisión de paga este fin de semana desde la frontera.

Noticias Relacionadas

El América ha estado trabajando ciertos aspectos de futbol en las canchas que se encuentran en la parte trasera de las instalaciones y que normalmente son ocupadas por los equipos juveniles para entrenar.

​En esta ocasión el Tano decidió llevar al primer equipo a esas canchas, la idea es que se acostumbren los jugadores a los diferentes botes que puede llegar a tener la pelota durante un partido.

El partido entre Xolos y América el próximo viernes, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, es de los más atractivos en esta fecha, pero tiene un pequeño gran detalle.

El cotejo que se efectuará en el Estadio Caliente a las 21:00 horas (TCM) no será visto por todos… Al menos que tengas la nueva plataforma de servicio streaming o desees adquirirla.


Dos bajacalifornianas logran cuarto lugar en el mundial de esgrima


Sí, el encuentro entre Tijuana y el Club América será exclusivamente por Fox Sport Premium, la aplicación que se ha lanzado hace dos semanas.

Si deseas ver el partido de los azulcrema en su visita a la Frontera, tendrás que desembolsar la cantidad de 110 pesos mensuales, si adquieres el servicio por medio de algunos de los proveedores de televisión de paga que tienen acceso al nuevo servicio.

O bien, la otra opción es vía streaming como en Amazon Prime, donde podrás contar con los tres canales de Fox Sports, así como el apartado Premium. Esto por la cantidad de 130 pesos al mes.