TIJUANA.- Una mujer vivió una pesadilla en Tijuana con un Lorenzo “N” su pareja que conoció a través de las redes sociales de Facebook.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con autoridades, Lorenzo está vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violenca familiar equiparada contra su pareja y las hijas de esta.

Según la denuncia la víctima vivía en Michoacán cuando por facebook conoció al imputado y tras varios meses de relación a distancia, ella viajó a Tijuana con sus hijas e inició una relación de noviazgo hasta que se fueron a vivir juntos en mayo de 2017.

Ella señala que todo iba bien, pero en septiembre se fueron a vivir todos a Michoacán y ahí comenzaron los malos tratos y agresiones derivados de los celos del sujeto por lo que optaron por regresar en noviembre de 2017 y es así como todo empeora.

Inicia la pesadilla en Tijuana

La mujer era encerrada junto con sus hijas porque el imputado asi lo quería, los golpes eran constantes acompañados de amenazas de muerte.

Sin embargo en febrero de 2018 que en un arranque de ira Lorenzo N subió a la mujer y sus hijas a un vehículo y salió con ellas de casa para seguir golpeando a la ofendida, al punto de dejar casi inconsciente a la mujer, quien le pidió que ya no la golpeara y que regresaran a casa.

Una vez que regresaron a la vivienda se quedaron en el auto, las hijas rogaron para que las dejaran bajar e ir a su casa ya que las tenía encerradas en la unidad en el estacionamiento de la privada donde vivían, por lo que luego de insistirle las dejó ir y allí las menores aprovecharon para escapar y pedir ayuda.

Una vez que las menores pidieron auxilio con los vecinos y se dirigieron a su casa a ayudar a su mamá, es que se percataron que el imputado la había acuchillado y su madre se encontraba herida.

Tras la agresión, se interpuso la denuncia correspondiente y se giró una orden de aprehensión contra Lorenzo N que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

El sujeto fue llevado ante el juez de control para ser vinculado a proceso por los delitos señalados, imponiéndole con ello la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de 4 meses para la investigación complementaria.