CHIAPAS.- Vinculan a proceso a Fernando "N" por hostigamiento sexual de la joven doctora hallada sin vida en una clínica de Nueva Palestina.

Noticias Relacionadas


El juez de control del penal 16 de Ocosingo vinculó a proceso a Fernando Cuauhtémoc “N”, por el delito de hostigamiento sexual en agravio de la médica Mariana Sánchez, quien realizaba su servicio social como médico residente.


En la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba y el Juez de Control vinculara a proceso penal a Fernando, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.


Dan prisión preventiva a presunto violador de joven doctora



La vinculación a proceso del inculpado se da a casi un mes que fuera encontrada sin vida la doctora.

El jueves 19 de febrero, Fernando “N” se entregó voluntariamente a las autoridades, “para enfrentar la situación legal de que se me imputa”, y tiene denuncias en su contra que se realizaron en 2014, por hostigamiento sexual contra pacientes y compañeras del Hospital de Yajalón donde laboraba.

La detención de Fernando “N” se suma a la de Analí “N”, exdirectora de la clínica Nueva Palestina, donde Mariana hacía su servicio social.

Te puede interesar: