SONORA.- La Fiscalía de Sonora logró vincular a proceso a Daniel "N", quien es un taxista que abusó sexualmente de jovencita a la que brindó el servicio de traslado, pero fue detenido por la policía.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado el trabajador del volante fue detenido en flagrancia el pasado 18 de abril.

Antonio "N" fue denunciado como el agresor sexual de una joven de 19 años que solicitó el servicio de traslado.

La víctima llegó al Centro de Justicia para las Mujeres de Hermosillo, donde le fueron realizados estudios médicos y psicológicos que demostraron la agresión de la que fue objeto.


Restos encontrados en Cajeme no son de hermanas desaparecidas: FGJE


La jovencita presentó la denuncia, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo; con los resultados de los estudios y la declaración de la víctima, el taxista permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.

La audiencia inicial se realizó el domingo 24 de abril, donde el Juez, además de vincularlo a proceso, estableció un lapso de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ofrece a la víctima los servicios que se brindan en el Centro de Justicia para las Mujeres, como atención y acompañamiento psicológico y servicios de empoderamiento.

Te puede interesar: