PLAYAS DE ROSARITO.- Presentar ante la justicia a quienes son acusados de la comisión de algún delito, bajo pruebas y argumentos sólidos, es objetivo de la Fiscalía General del Estado, que, en esta ocasión logró que un individuo iniciara su proceso penal por violencia familiar equiparada física y psicológica.

Noticias Relacionadas

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en la cual fueron expuestos los elementos con los que cuenta la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito en la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para obtener la vinculación a proceso del de nombre Roberto Josué “N”.

La investigación señala que el 3 de agosto de 2023, aproximadamente a las 20:40 horas, al estar afuera de un domicilio en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad, Roberto Josué “N”, presuntamente agredió física y verbalmente a la víctima; el expediente precisa que le lanzó un golpe en la mejilla y la sujetó del cabello, causándole lesiones.


Control Animal tiene nuevas vías de comunicación


Al quedar vinculado a proceso, la autoridad juzgadora ordenó como medidas cautelares para el imputado, no acercarse a la ofendida, ni contactarla bajo ningún medio electrónico, así como la separación inmediata del domicilio.

Con determinación, la Fiscalía General del Estado, fortalece sus acciones de investigación e inteligencia y reitera el compromiso de perseguir los delitos y procurar justicia a las víctimas.