AGENCIAS.- El cantante Kalimba fue vinculado a proceso acusado de abuso sexual agravado contra la joven Melissa Galindo.
La vinculación se dio este miércoles 17 de abril según el reportero Carlos Jiménez.
Un juez de la Ciudad de México vínculo a proceso al cantante, quien llevara en libertad el proceso que la Fiscalía General de Justicia capitalina inició en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.
Abandonan cinco cadáveres en una suburban
El juzgador impuso medidas cautelares como no acercarse ni comunicarse con la víctima, además de que fijó un plazo de seis meses para la realización de la investigación complementaria.
Durante el programa De Primera Mano, el abogado de Melissa Galindo, Wilfrido Rafael Castillo, se pronunció al respecto:
"Confíen en sus autoridades. Esta vinculación a proceso a robustecido la confianza institucional que debemos tener. No es un tema de confrontación... acabando el proceso les daremos más información".
Fue el pasado viernes 22 de marzo cuando se dio a conocer la denuncia contra Kalimba por abuso sexual, el cantante de 41 años se pronunció durante su primera audiencia en el Reclusorio Oriente.
De acuerdo con el cantante, decidió acudir a su audiencia porque quiere dejar en claro su inocencia; aseguró que no tiene nada que temer.