AGENCIA.- Vinculan a proceso a Fidel Kuri, exdueño del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, reveló el Poder Judicial del Estado de México.

Noticias Relacionadas


El empresario es acusado por su probable responsabilidad en el delito de fraude por 139.2 millones de pesos, en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de C.V.


En continuación de audiencia inicial, la jueza autorizó un plazo de dos meses para "el cierre de investigación”.


“No se debe soslayar el principio de presunción de inocencia, mismo que no se transgrede con la vinculación”, explicaron.


Muere piloto de 15 años durante carrera



Cabe señalar que las partes involucradas en el proceso, tienen derecho a interponer recurso de apelación en un plazo de tres días hábiles.


Fue el 20 mayo de 2019 cuando la Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V., celebró un contrato de préstamo con Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., representada por Fidel "N".


El imputado debía pagar 139 millones 200 mil pesos el 28 de junio de 2019, sin embargo, no cumplió y se le otorgó una prórroga para el 10 de diciembre y tampoco la liquidó.


Presuntamente, el empresario utilizaría el préstamo para asegurar la permanencia de los Tiburones Rojos, en primera división de la Liga.

Te puede interesar: