Noticias Relacionadas

CHIHUAHUA.- Vinculan a proceso a Jaqueline Isela C. R. y David R., presuntos feminicidas de Yulizsa y Nohemí , pareja localizada desmembrada en la carretera Juárez-Porvenir.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), informó que de acuerdo con las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, Nohemí y Yulizsa, fueron contactadas y abordadas por los presuntos homicidas el pasado 15 de enero.

Luego, las llevaron al interior de un domicilio de la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez del poblado de San Isidro, en donde las privaron de la vida con ensañamiento.

Al día siguiente sus restos fueron localizados en la carretera señalada a la altura del poblado San Agustín.


Muere quinceañera al grabar video para TikTok; usa metralleta


Derivado de las investigaciones realizadas se estableció a Jaqueline Isela C. R. y David R., como los probables autores del crimen, por lo que se obtuvieron los mandatos judiciales para su captura, misma que se efectuó el lunes 24 de enero con la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Asimismo, se procedió penalmente en contra de los imputados, a solicitud del Ministerio Público el Juez de Control determinó que los imputados llevaran el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 24 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Yulizsa y Nohemí, ambas de 28 años de edad eran pareja desde julio de 2021 y tenían dos hijas y un hijo. Eran residentes de El Paso, Texas.

Te puede interesar: