Noticias Relacionadas

MEXICALI.- Vinculan a proceso a Rogelio “N” alias 'El Ruty' por homicidio de José Cervantes Guzmán de 22 años en la colonia Popular Nacionalista, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 “El Ruty” es identificado como el tercer participante en el homicidio calificado ventaja en agravio del jovencito.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, recabó los datos de prueba suficientes, oportunos e idóneos que sustentaron las determinaciones ministeriales que el Juez de Control concedió como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.


Dictan prisión preventiva a cuatro por privación ilegal de la libertad


El hecho que se imputa ocurrió el 27 de diciembre de 2021, la víctima acompañado de una mujer se encontraban en el domicilio ubicado en la avenida Continente Europeo.

Lugar en donde presumiblemente llegaron los imputados y después de una discusión con José Luis lo lesionaron con arma punzo cortante y lo golpearon en la cabeza y cuerpo con un tubo de metal, asimismo agredieron a la mujer, posteriormente, salieron del domicilio con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que Gerardo Manuel “N” (a) El Chino y Suzzette “N” (a) La Pepsi, se encuentra recluidos y procesados por los delitos de homicidio calificado y lesiones cometidas por ventaja.

Te puede interesar: