Noticias Relacionadas

MEXICALI.- Vinculan a proceso a José Daniel “N” alias 'El Danny Pistolas' por homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido el 21 de marzo de 2020 en el fraccionamiento Valle de las Misiones, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia se expuso que al imputado “El Danny Pistolas”, se le acusa de lesionar por disparo de arma de fuego a José Guadalupe Ramírez Chávez, la cual se encuentra asentado en la respectiva carpeta de investigación.

El hecho que se menciona ocurrió el 21 de marzo del 2020, cuando la víctima caminaba por la calle Guayaquil, ahí presumiblemente se acercó el imputado quien portaba un arma de fuego, para reclamarle el robo de una bicicleta.


Atacan a balazos a ministeriales en sobreruedas


Luego de la discusión, José Daniel sacó un arma de fuego y la accionó contra de José Guadalupe, quien resultó lesionado en la espalda. El agresor huyó del lugar, dejando a la víctima herida en el sitio.

Además de este caso, "Danny Pistolas" lleva un proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio del menor Gastón Horacio Vázquez López de 16 años, incidente registrado el 16 de febrero del 2021, en avenida Arrollo Calamajue y avenida Monte Juzai, en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

Para la Fiscalía General del Estado (FGE) es de suma importancia el esclarecimiento de delitos, para lo cual a través de los agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recaba evidencia suficiente para lograr las vinculaciones a proceso o sentencias por parte de la autoridad judicial.

Te puede interesar: