ESTADOS UNIDOS.- Transforman a la cantante fallecida, Jenni Rivera en dibujo animado para que los niños la conozcan, y lanzan el video de “Motivos”.

Noticias Relacionadas


La cantante del género Regional Mexicano dejó grabados temas entre ellos, “Motivos” presentado en versión banda y mariachi.


La versión audiovisual cuenta la historia de la artista como si fuera narrada por su madre, Rosa Saavedra, quien relata a sus nietos anécdotas de su hija.


Las imágenes recrean momentos de la vida y carrera de “La Diva de la Banda” , desde que vendía cassettes durante su infancia, cuando grabó su primer disco, pasando por escándalos y sus relaciones personales y familiares.


Pablo Lyle obtiene libertad condicional tras homicidio involuntario



Además, detallan las últimas horas de la llamada “Mariposa de barrio”, incluyendo su última presentación en la Arena Monterrey, hasta minutos antes de que el avión en el que viajaba se estrellara en las montañas de Nuevo León en 2012.


El video fue producido por los hermanos de la famosa, Juan y Rosie Rivera, y dirigido por Quintana y Marlon Villar.


"La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó el director Lino Quintana, responsable del proyecto.


La canción dada a conocer por el artista español, José Domingo, era una de las favoritas de Jenni Rivera.

Te puede interesar: