ESTADO DE MÉXICO.- Un tráiler embiste vehículos, entre ellos una unidad de transporte público en la carretera Texcoco-Ecatepec, en el tramo San Bernardino-Guadalupe Victoria y muere una pasajera.

Noticias Relacionadas


La mañana de este viernes, agentes de la Guardia Nacional informaron que se implementó un dispositivo de seguridad por el accidente rumbo a Ecatepec, en el kilómetro 039+800 carretera (2620).


En la zona fue impactada una combi por un tráiler con razón social Anáhuac, que circulaba sobre el carril de alta velocidad.


El chofer, Joaquín Soto López, perdió el control de la unidad a la altura del centro comercial Plaza Sendero, pasó hasta el carril lateral arrastrando a varios vehículos particulares, entre ellos una Camioneta Ford F150, un Mitsubishi y un VW Golf, además de un Vento.


Contagia de VIH a su pareja sentimental de manera intencional



También se impactó contra una camioneta de transporte público de la Empresa Teotihuacana Económico 747.


Los automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los pasajeros y llamaron a los servicios de emergencias.


Al lugar llegaron ambulancias del servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil que trasladaron al hospital las Américas a los lesionados: Ana Ruth Contreras Bello de 45 años; Alejandra Martínez Ramírez de 40 años, y Alfonso García Martínez de 47.


En el lugar falleció una mujer de 40 años de edad aproximadamente que viajaba en transporte público.

Te puede interesar: