CIUDAD DE MÉXICO.- Tormenta desborda vías en la interestación Santa Martha – Los Reyes de la línea A- del Metro y suspenden el servicio de Peñón Viejo a La Paz.

Noticias Relacionadas


El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, informó que debido a la acumulación de lluvia, solo tiene servicio provisional de Pantitlán a la estación Guelatao.


En un video compartido en redes sociales se aprecia la intensa lluvia que afecta las vías del transporte público.


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, notificó que a consecuencia de la fuerte lluvia en la zona oriente de la alcaldía Iztapalapa, se registró una filtración de agua en la interestación Santa Martha – Los Reyes- donde su personal labora.


Simpatizantes de MC golpean a embarazada y pierde a su bebé



Autoridades se coordinan en la llegada de camiones tipo vactor para realizar las labores de retiro del agua pluvial acumulada.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha sido señalado en las últimas semanas por las afectaciones que se presentan en sus instalaciones, la más grave hasta el momento, fue la que derivó en el colapso de la Línea 12, en la estación Olivos el pasado 3 de mayo donde fallecieron 26 personas y decenas resultaron heridas.


Por su parte, usuarios de redes sociales también han denunciado cuarteaduras y afectaciones en zonas elevadas de las estaciones Pantitlán y Oceanía de la Línea B.


Te puede interesar: