ESPAÑA.- Un taxista regala viajes a los enfermos ante la pandemia por covid-19 y recibe gran sorpresa por varios trabajadores de la salud.

Noticias Relacionadas

De acuerdo al medio MVS Noticias, el hombre por semanas ha regalado los viajes a quienes necesitan acudir a un hospital, y la labor ha sido reconocida por los médicos y enfermeras del Centro de Salud Ramón y Cajal de Madrid.

En un video compartido en Facebook, se aprecia cuando el hombre ingresa al instituto médico y es recibido con muchos aplausos en agradecimiento por el apoyo.

Luego, el hombre llora de la emoción y uno de los trabajadores le entrega un sobre con dinero recaudado de los empleados del hospital.

Asimismo, le entregaron una prueba del covid-19.


Se acaba paciencia de trabajadores de Maquiladoras


“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, escribieron en Facebook.

Las imágenes se hicieron virales y generaron miles de reacciones por parte de los internautas, mismos que también han reconocido la gran labor del taxista.

Te puede interesar: