TIJUANA.- Tras el fatal accidente derivado del choque múltiple registrado el jueves pasado en el bulevar Aguacaliente en Tijuana a la altura del Grand Hotel y cuyo saldo fue de dos personas sin vida que viajaban en un vehículo Malibú, autoridades atribuyeron la responsabilidad del siniestro al conductor de este mismo automóvil.
Un video de una cámara de seguridad ayudó a conocer detalles cruciales del hecho, en el material se observa cómo el conductor del Malibú cruza de forma imprudente obstruyendo la totalidad de un carril y parcialmente el carril de la parte trasera del vehículo y el otro carril de la parte delantera sin considerar la distancia a la que circulaba una camioneta que no pudo evitar el impacto.
Del hecho fue alcanzado un tercer vehículo en el cual resultó una persona lesionada, afortunadamente se reporta como fuera de peligro.
Atacan a balazos a un supervisor de la policía de Rosarito
Las autoridades de seguridad del municipio de Tijuana, adjudicaron a través del parte policíaco, la responsabilidad del percance al conductor del automóvil Malibú, a pesar de que este fue impactado por la camioneta, ya que de acuerdo a los peritos era imposible hacer una maniobra evasiva con tan poca distancia entre los autos.
Hasta el momento autoridades continúan con las investigaciones del percance para concluir con los procesos de atención a las víctimas y deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar:
- Asesinan a un hombre en la Buenavista
- Secuestradores de un migrante pasarán 60 años en prisión
- Montserrat Caballero entregó 125 apoyos económicos a familias tijuanenses
- Piden a FIFA detener el mundial para impedir la ejecución de un futbolista iraní