CIUDAD DE MÉXICO.- Policía avienta a su pareja de cuarto piso y muere, ella también era oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), ahora lo buscan por el hecho ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Noticias Relacionadas


Fue el pasado 3 de marzo cuando la pareja llegó a un complejo habitacional en la colonia Anáhuac, tras varias horas, en las cámaras de seguridad se aprecia que la mujer cayó desde un cuarto piso, y segundos después el sujeto huyó del lugar a bordo de una moto.


Nancy Jaqueline fue hospitalizada y el 12 de marzo murió a consecuencia de las lesiones por traumatismo que sufrió en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Por el hecho, la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) intensificó la búsqueda del oficial Gustavo Antonio “N”, sospechoso de asesinar a su pareja sentimental.


Asesinan a empleada de la Fiscalía y a sus dos hijos de 5 y 8 años



El expediente fue transferido de la Fiscalía de Miguel Hidalgo a la Fiscalía de Feminicidios, por lo que se activó el protocolo para investigar el caso como feminicidio.


Además, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), obtuvo datos de prueba contundentes que le permitieron solicitar al Poder Judicial la orden de aprehensión en contra del posible agresor de quien se desconoce su paradero desde el día del hecho.

“Nancy llegó como a las 10 de la noche con esta persona a su domicilio, estuvieron en su departamento y entre las 12 y una de la mañana empezaron a discutir en una de las recámaras del fondo del departamento”, detalló la familiar de la afectada.


Gustavo Antonio “N”, y Nancy Jaqueline eran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Sector Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: