Noticias Relacionadas

ESTADOS UNIDOS.- El pastor Greg Locke, organiza quema de libros de 'Harry Potter' y 'Crepúsculo' por 'promover' la brujería, el hecho se registró en el estado de Tennessee.

El estadounidense de extrema derecha tachó los "materiales demoníacos" y animó a los parroquianos a arrojar al fuego obras literarias de fantasía en el estacionamiento de la iglesia en Mount Juliet.

Aparte de la literatura juvenil, el pastor llamó a sus seguidores a deshacerse de toda la "basura maligna" como cartas de tarot, la güija, cristales curativos, ídolos, muñecos vudú, libros de hechizos, etc.

"Traigan todas sus cosas de Harry Potter […] es brujería 100 %. Todos sus libros y películas de 'Crepúsculo'. Están llenos de hechizos, demonismo, metamorfosis y ocultismo. Tenemos un derecho constitucional y bíblico a hacer lo que vamos a hacer esta noche", dijo Locke antes de llevar a cabo la actividad, para manifestar que "la Iglesia tiene un derecho religioso de quemar materiales ocultistas que considere una amenaza para sus […] sistemas de creencias", comentó en redes el pastor.


Doctora receta medicamentos no aprobados contra Covid-19


Cabe señalar que no es la primera vez que Locke aparece en público y causa tanta polémica entre los internautas.

El pastor fue suspendido permanentemente de Twitter por difundir información errónea sobre las vacunas anticovid, a las que describió como "agua azucarada", y rechazar el acceso a la iglesia de los parroquianos con cubrebocas.

Además, aseguró que los niños con autismo están poseídos por demonios, ya que dicho diagnóstico no está en la Biblia.

Te puede interesar: