ESTADO DE MÉXICO.- Otra vez protestan en caravana contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  y los multan en Atizapán de Zaragoza.

Noticias Relacionadas

Fue el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), quien reportó que el único incidente durante las caravanas para exigir la renuncia de López Obrador, fue que los policías multaron a varios manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter, Frena llamó a la presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera, a cancelar las multas realizadas por los agentes de tránsito.

En varios videos difundidos en redes sociales se observan a los vehículos de la caravana  detenidos frente al palacio municipal.


Más de 16 mil muertes por Covid-19 en la República Mexicana


Por segunda ocasión, las caravanas se realizaron en 12 estados del país, donde exigieron la renuncia del presidente ante su gestión de la pandemia de Covid-19 y los niveles de inseguridad.

Las manifestaciones se registraron en; Jalisco, Oaxaca, Sonora, Tabasco, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Campeche, Guanajuato y Morelia.

En las diferentes caravanas se observaron cartulinas con leyendas como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, “#VeteAMLO” y “Fuera López”, entre otros.

Cabe señalar que para el 14 de junio se llevará a cabo una manifestación en la Ciudad de México.

Te puede interesar: