AGENCIAS.- Chucho es un pequeño que se ha viralizado luego de ser captado cantando a todo pulmón la canción "Castillos" de la cantante, Amanda Miguel.
El video fue subido a través de un TikTok y se hizo viral pues lo mostraba sobre su triciclo cantando muy dolido las estrofas de la canción.

Noticias Relacionadas

“¡De Piedra!”, entona el menor a todo pulmón mientras su hermana lo graba desde el quicio de la puerta sin que éste se dé cuenta. El menor alza las manos y mira hacia el vacío con nostalgia e incluso hace mueca de dolor.


Tijuana en prealerta por tormentas


Durante los pocos segundos que dura el video, el menor repite el coro de la canción de forma dolida, hasta que su hermana lo llama y se percata que lo está grabando lo que detona una carcajada.
“¡Chucho!”, se escucha decir a la usuaria @_bgmarian entre risas.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original - Marián BG 🦋

El video pronto se viralizó en TikTok y causó gracia entre los usuarios:“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido con él”, “Dios mío esto debe verlo Amanda Miguel”, “A veces siento que somos yo y Chucho contra el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen.
El video de Chucho ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me Gusta” en TikTok.


Te puede interesar: