CIUDAD DE MÉXICO.-  Muere la hija del actor, Esteban Franco y acusa a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro SociaI (IMSS) de negligencia médica.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a SDP Noticias,  el actor de la serie “El Cártel de los Sapos” y “El Dragón” contó en un video compartido en redes sociales lo que hacían en la Clínica 32.

En la grabación Franco asegura que los médicos no atendieron como correspondía a su hija, Karla Yanine de 32 años de edad quien dejó una niña de 11 años de edad.


FOTOS: Andrea Legarreta muestra daños que le ha causado el Covid-19


“Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la Clínica 32 de Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo votaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las tres horas y decía, ya está muerto llévatelo”, detalló.

Luego, el famoso publicó un mensaje donde se despidió de la joven.

 “Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas, te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, mi flaquita”, expresó.

La acusación del actor llegó a las autoridades de la clínica 32 y la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo:

"En todo momento a la paciente se le realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para salvaguardar su salud. Se realizarán las investigaciones internas correspondientes, a fin de determinar si hubo falta de atención médica. En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos". 

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la causa del deceso de la hija de  Franco.

Te puede interesar: