OAXACA.- Matan a Alexander de 16 años y fueron los policías que lo confundieron con un delincuente, denuncia la madre del menor.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior, fue el pasado 9 de junio en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa,  donde el menor junto a dos jóvenes salieron en la noche por un refresco porque iban a cenar una pizza.  

En el transcurso, un presunto policía que se trasladaba en una patrulla municipal lo confundió con un delincuente que llevaba un arma y le disparó.

En un video difundido por habitantes de la agencia municipal de Camalote, se aprecia a la madre del menor afuera de una clínica de salud reclamando y pidiendo justicia por la muerte  Alexander.


Fijan fianza a expolicía acusado por la muerte de George Floyd


“Mi hijo se acaba de bañar, lo estaba esperando para comerme una pizza. ¿Cómo puede ser eso? Y cómo voy a creer que esos pend$%& se confunden. ¿Cómo se puede entender eso? No, no, no. Eso no es justo. Ya me quitaron mi sangre, mi bebé, él era mi bebé por el que yo luchaba y me desvivía”, detalló la mujer.

Tras el hecho, el Ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa, confirmó en su cuenta de redes sociales la muerte del menor, e informó que el policía acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para esclarecimiento el suceso.

Alexander Gómez Martínez, era un hijo bueno que no usaba armas, sostuvo su madre.

Te puede interesar: