CIUDAD DE MÉXICO. – Manifestantes regalan alimentos y cervezas saqueados en diversas tiendas de conveniencia a personas necesitadas.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a SDP Noticias, las protestas que han causado destrozos en diversos establecimientos es para exigir justicia por la agresión a manos de policías capitalinos, que sufrió una adolescente de 16 años de edad.

En un video compartido en la cuenta de Twitter del Canal Once, se aprecia el  momento en los que encapuchados irrumpieron en una tienda Oxxo y saquearon los productos, luego los lanzaron al aire para regalarlos a las personas que estaban en la zona.

Asimismo,  saquearon la sucursal de una cadena de tiendas de autoservicios ubicada sobre la Avenida Juárez, y también entregaron alimentos a personas en situación de calle.


VIDEO: Encapuchados destrozan y saquean tiendas de Ciudad de México


Además, en otro video se ve a dos personas repartiendo cervezas de un cartón que fue sacado del establecimiento.

Dichos protestantes también llegaron a la cafetería Starbucks sobre el Paseo de la Reforma y tomaron los productos, mismos que repartieron a la gente.

La manifestación que tiene como punto central el Zócalo, se lleva a cabo para protestar contra de la agresión física en contra de Melanie, adolescente de 16 años de edad que fue pateada en la cabeza durante la protesta del pasado viernes 5 de junio en Polanco.

Cabe señalar que durante los hechos, los saqueadores se enfrentaron con comerciantes.

Te puede interesar: