ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto lanza desde auto a su novia en la calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, Naucalpan.

Noticias Relacionadas


Fue este fin de semana cuando la cámara de seguridad de una vivienda captó la agresión de Diego contra su novia.


En el video se aprecia un auto y cómo Diego le lanzó manotazos a su novia y la arrojó a la calle donde quedó conmocionada.


“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron vecinos que salieron a ayudar a la joven.


Matan a mujer e hijas menores de edad



“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada. Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina.


Residentes de la zona difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención y acompañaron a la joven hasta el domicilio del sujeto “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”, por lo que pidieron la presencia de policías de género.


Este domingo, acompañada de su familia, Karina denunció a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género.


Dichas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló Karina “pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.


Te puede interesar: