Un ladrón fue agarrado a palazos cual piñata por Policías Municipales de Tonalá, luego de que intentara robarse una camioneta en calles de este municipio de Jalisco.
A través de redes sociales usuarios divulgaron un video que muestra a un sujeto colgado de un inmueble, mientras un policía lo golpea con un palo. Un joven que porta playera blanca trata de bajarlo.
Además de las inusuales imágenes, en el clip puede escucharse a varias personas gritar “Dale, dale, dale, no pierdas el tino”, como si se tratara de una fiesta en la que rompen una piñata.
Datos preliminares indican que el ladrón llegó a esa situación luego de que robara una camioneta, una pequeña de seis años estaba adentro del vehículo. El sujeto trató de huir, pero según una denuncia ciudadana, chocó contra otra camioneta, al tratar de escapar subió a una vivienda cercana y comenzó el alboroto.
La Comisaría de Tonalá indicó que el sujeto quedó detenido por los delitos de robo de vehículo, daños a las cosas y resistencia a la autoridad.