INGLATERRA.- Millie Taplin, una jovencita queda paralizada tras tomar una bebida que le ofreció un extraño en el bar Moo Moo en Southend.

Noticias Relacionadas

Millie Taplin originaria del condado de Essex, acudió al bar con sus amigos a festejar sus 18 años, ahí un hombre le ofreció un bebida de “vodka y limonada”.


Taplin le dio unos tragos, pero no le gustó porque era muy fuerte, dejó el vaso en la mesa y minutos después comenzó a sentirse muy mal.


La jovencita comenzó a sentir mucho calor por lo que le avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.


"Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba y murmuraba", explicó la jovencita.


Fallece reina de belleza de 21 años durante cirugía



Los amigos de Millie llamaron por teléfono a Sadie, su hermana mayor, quien llegó por ella para llevarla al hospital.


Al lugar también arribó Claire, madre de la jovencita y los médicos le explicaron que la bebida que le habían dado a Millie tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.


El efecto de dichas sustancias en Millie fue pasajero, duró cuatro horas, tiempo en el que no pudo hablar, ni moverse.


Claire grabó un video de la condición de su hija donde se le ve moviendo la mandíbula y la cabeza de una manera perturbadora.


La mujer aclaró que difundió el video para alertar a las jóvenes, les pidió extremar precauciones cuando salgan a divertirse.


Te puede interesar: