CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo rompe en llanto en redes sociales y se deslinda de su comadre, Inés Gómez Mont, quien está acusada por peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Noticias Relacionadas


El 10 de septiembre del presente año, un juez giró una orden de aprehensión contra la también conductora, y desde entonces el hecho lo han relacionado con Galilea Montijo.


A través de su cuenta Instagram, la tapatía aseguró que está cansada de los ataques en su contra.


La famosa defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias de supuestamente tener nexos con la familia de su amiga, negó que el político tenga un vínculo de negocios con la familia señalada.


"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, explicó.


Montijo dijo que su esposo ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario.


Mujer Luna Bella denuncia que su padrastro la violó desde niña



El último ataque y por el cual estalló la famosa, es a raíz de un libro de la periodista, Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’, en donde presuntamente se le relaciona con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.


En el supuesto contenido se detalla que Montijo habría tenido una relación amorosa con Beltrán Leyva, sin, embargo, ella lo desmiente.


"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", agregó.


Además, Galilea resaltó que es una mujer que ha trabajado desde los 14 años de edad y está harta que por "supuestos" efecten su persona y a su familia.


"Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto", expresó.


Por último, anunció que no volverá a hablar del tema, pues esto tendrán que verlo con sus abogados, mientras ella seguirá luchando con su familia.

Te puede interesar: