AGENCIAS.- En redes sociales circula un video donde se aprecia a un grupo de hombres amenazar, desnudar y golpear a dos presuntos ladrones que al parecer, se robaron un perro.

Noticias Relacionadas

En las imágenes aparecen 6 sujetos, 4 de ellos usando lenguaje altisonante y amenazante en contra de los afectados, quienes al parecer tienen edades de entre 20 a 25 años.


Cancelarían Baja Beach Fest en Rosarito


El gráfico comienza con imágenes donde los presuntos ladrones son despojados de sus ropas, amenazados y golpeados por los sujetos quienes les advierten que "levanten la cabeza" al momento en que preguntan a uno de los presuntos ladrones, de que si lo conocen, cuando este responde que no, recibe un golpe en la cabeza.

Los 4 sujetos visten con ropas de colores blancos y negros, gorras y zapatos tenis. También se aprecian dos vehículos tipo sedán uno con colores blanco y el otro, color plata con placas VHL-045-B.

Seguido de eso y al estar desnudos enfrente de los sujetos, se les pide pararse de frente "hombro con hombro", acto seguido apuntan a uno de los presuntos criminales acercarse a una acera de concreto cercana al lugar de la escena, al momento que le dice "pon la mano ahí" y le ponen una funda negra en la cabeza, lo arrodillan y obligan a poner las manos en la acera.

Cuando el sujeto de playera negra con mangas blancas se acerca, sostiene una tabla y con toda la fuerza, de la un golpe a las manos y cuando ve que por inercia el afectado las retira, le grita diciendo "¡ahí déjalas!" le da dos golpes más, provocándole la fractura de sus dedos.

De inmediato se escuchan llantos en el fondo al parecer del otro presunto ladrón, quien observa la escena mientras el agredido es obligado a ponerse de pie, le quitan la funda de la cabeza y se la ponen al otro, quien empieza a llorar y temblar del temor.

"Pon la mano ahi... ¡Ponla¡ Pa' que se le quite la maña de andar robando perros" se escucha antes de que el segundo afectado, reciba dos golpes de la tabla en sus manos, mientras sus llantos suben de intensidad.

La escena finaliza con los presuntos ladrones alejándose del lugar desnudos, con la "invitación" de los sujetos a "caminar por el monte".

Aún se desconoce la procedencia y el lugar dónde ocurrieron los hechos.


Te puede interesar: