PUEBLA.-Fallece José Alberto Enríquez Báez 'El Niño de Oro de Apatlaco', al ser atacado por un toro durante un jaripeo realizado en una fiesta en la comunidad de San Isidro Huilotepec, municipio de Atlixco.

Noticias Relacionadas


El 7 de noviembre el menor de 15 años de edad, quien desde hace años se dedicaba a la monta de toros perdió la vida cuando en un reparo del toro, el jinete perdió el equilibrio, pero no logró llegar al suelo porque una de las espuelas se atoró en el estribo.


Mientras el toro intentó derribarlo, 'El Niño de Oro de Apatlaco' fue golpeado en diversas ocasiones por las patas del animal de poco más de 500 kilos.


En los videos se aprecia que otros jinetes ingresaron al ruedo para controlar al toro, lo jalaron del rabo para liberar al menor.


Luego, varias personas sacaron del ruedo al menor para que recibiera la atención médica.


Cae ‘El Inge’, le decomisan millonario cargamento de fentanilo



En el jaripeo no contaban con paramédicos para los primeros auxilios, por lo que fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.


La madrugada de este lunes, los médicos confirmaron el deceso debido a las múltiples lesiones que sufrió en cuerpo y cabeza.


Además, se notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación.


Hasta el momento, se desconoce la versión de los papás del menor, quien se presentaba en diversos otros estados de México.

Te puede interesar: