ESTADOS UNIDOS.- Expulsan a mamá autista del parque de diversiones Six Flags en Oklahoma por usar shorts cortos y el hecho se viraliza en redes sociales.
Bailey Breedlove fue señalada y expulsada por los trabajadores del lugar, quienes consideraron que vestía unos shorts “demasiado cortos”.
La estadounidense reveló que el administrador del parque de diversiones la avergonzó y amenazó públicamente.
Asimismo, acusó que la discriminaron por su forma de vestir.
Fallece niña tras ser olvidada por su mamá en el auto
Breedlove dijo que la expulsión del parque se originó luego de que la hija rodara colina abajo con sus zapatos de “Skate Heelys“, lo que generó que un policía le gritara a la niña.
Posteriormente, contó Bailey, el policía la tomó del brazo con la intención de expulsarla bajo el argumento de su prenda corta.
Debido a su condición autista, Bailey se dirigió a su novio ya que le cuesta trabajo hablar con los oficiales, pero ante dicha acción, los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a solicitar refuerzo para obligarla a retirarse de las instalaciones.
Tras compartir su experiencia, la mujer ha recibido miles de comentarios de apoyo a través de redes sociales, donde usuarios condenaron la acción de los oficiales y del administrador de Six Flags.
Te puede interesar:
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Arrestan en California al yerno de El Mencho, fingió su muerte para vivir de lujo en Riverside
- Guardia Nacional realiza recorridos de seguridad y prevención en BC
- Dos hombres son asesinados a balazos