CIUDAD DE MÉXICO.-Exhiben a Linda Ruiz, secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en la alcaldía Miguel Hidalgo, y aspirante a concejal en la planilla del candidato, Mauricio Tabe, manejando ebria y renuncia.

Noticias Relacionadas


"He aceptado la renuncia a la candidata a concejal Linda Ruíz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el gobierno", expresó Tabe en Twitter.


En el video se puede observar a la mujer en estado de ebriedad e insultando a un ciudadano al que chocó con su unidad y la grabó.


“Miren a la señora secretaria del PAN como anda ebria. No me insulte señora, ni me agreda señora. Usted me pegó con su camioneta, esta ebria y orinada”, dijo el afectado.


VIDEO: Golpea a mujer y la sube arrastrando a su auto


“Sígueme grabando me vale madres, chi… tu madre pe…, pin… malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, grita la aspirante a Concejal.


Ruiz Orduñez tuiteó, "asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo".


Los hechos se suscitaron el año pasado, pero el video se revela ahora que la funcionaria busca ser concejal.

Te puede interesar: