AGENCIAS.- Un presunto sacerdote fue exhibido a través de redes cuando robó un celular, todo quedó grabado en las cámaras de un restaurante.

A través de redes, se viralizó el video donde el sujeto con vestimenta de sacerdote se acercó a una extranjera para robarle su celular sin ejercer violencia.

La única ayuda que tuvo el implicado, fue la de su biblia.

El “padrecito” distrajo a la señora y a su hijo, este puso el libro sagrado sobre el celular para segundos después tomarlo junto y desaparecer el móvil.


Niña huye porque le quitaron el celular y la encuentran en tráiler


Minutos después, el gerente del lugar junto a los comensales inspeccionaron al presunto párroco quien permaneció en el sitio por un instante, pero no le encontraron nada por lo que se pudo ir tranquilo luego de cometer su fechoría.

Pero conforme avanza la grabación el dueño del restaurante regresa la cinta y muestra que el padre no iba solo. Este personaje iba acompañado de una persona que estaba en el sitio el cual no se logra identificar ya que trae consigo una sudadera amplía.

El dueño del sitio compartió el video ya que este es un nuevo modus operandi que están aplicando en restaurantes en el que se aprovechan de la distracción para robar objetos que están en las mesas.


Te puede interesar: