CIUDAD DE MÉXICO.- El actor, Eleazar Gómez quien hace unos días obtuvo su libertad condicional por tres años, se disculpa con todas las mujeres, en especial con su exnovia, Stephanie Valenzuela a quien agredió en noviembre de 2020.

Noticias Relacionadas


A través de redes sociales, el famoso dijo "envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso".


Agregó, "ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar".


Eleazar Gómez queda en libertad condicional



Gómez dijo que después de haber pasado cinco meses muy difíciles "les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona".


Cabe señalar que Valenzuela aceptó la reparación del daño porque Eleazar reconoció su culpabilidad ante ella y el juez.
Además, la autoridad estableció la suspensión condicional del proceso y determinó las condiciones en las que se dará esta reparación.


El juez dio la suspensión condicional del proceso por tres años, imponiendo no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares a los que ella va, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y debe ofrecer una disculpa pública.


Cabe señalar que en noviembre de 2020, Gómez Sánchez de 34 años, fue detenido en su domicilio en la colonia Nápoles, porque de acuerdo con las declaraciones de la víctima, el actor la insultó, amenazó, la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.


Después, un juez de control vinculó a proceso a José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

Tras hacerse público el caso, Eleazar perdió su personaje en la telenovela “La mexicana y el güero”.

Te puede interesar: