CIUDAD DE MÉXICO.-  El diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez estaba de fiesta en plena sesión  del Congreso cuando se discutía el Paquete Económico 2021.

Noticias Relacionadas

Fue el martes pasado cuando el panista, Federico Döring Casar argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos y en la transmisión del morenista se oían gritos y choque de vasos.

Luego, dijo “¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, y al fondo sonaba una canción.


Aprueban incremento al salario mínimo


Tras el hecho, la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió que apagara su micrófono y el diputado respondió: “Voto en contra. Nazario vota en contra”... y en ese momento nada estaba votándose.

Döring Casar al igual que otros legisladores se rieron y continuó con la sesión…“Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso”.

Cabe señalar el Pleno del Congreso capitalino aprobó el Paquete Financiero 2021 para la Ciudad de México, que contempla el Código Fiscal, Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

De esta forma se avaló un ingreso de 217 mil 962 millones 153 mil 520 pesos, con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención.

Te puede interesar: