AGENCIAS.- En Caborca detuvieron a un cantante borracho que amenazó a todos, se trata de Aldo Trujillo quien conducía a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en Caborca y fue presentado ante el Ministerio Público de lo Común por los delitos de conducción punible, amenazas contra funcionarios públicos y daños intencionales al Ayuntamiento de Caborca.
Elementos de seguridad recibieron una alerta sobre un vehículo modelo Tahoe, de la marca Chevrolet color gris que circulaba a exceso de velocidad, el cual estuvo a punto de impactar contra otros vehículos sobre la calle calzada seis de abril.
Hombre es atacado a balazos en la Zona Río
Previo a esto, el cantante ya había sido detenido por elementos de la Guardia Nacional quienes le advirtieron que redujera la velocidad del vehículo y posteriormente lo dejaron marcharse, pero hizo caso omiso a los avisos de las autoridades.
Los oficiales de policía lo detuvieron y procedieron a trasladarlo a la comandancia, pero en el interior del inmueble policial, Aldo Trujillo intentó agredir a los servidores públicos de manera intencional, así como los ofendió con palabras altisonantes y arremetió con amenazas al presidente municipal de Caborca, Abraham Mier.
Te puede interesar:
- Migrantes Deportados Dejan Crisis Agrícola en Estados Unidos
- Ataque armado en un policía sin vida y un hombre abatido
- Emiten disculpa pública por el feminicidio de Daryela
- Buscarán que gasolina se fije en 24 pesos por litro en BC
- Gobernadora Marina del Pilar beneficia a estudiantes de Baja California con inversión de más de 59 mdp en Ampliación del Comunder