MÉXICO.-  Una caravana contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador se dio en varias ciudades del país por las políticas implementadas, sobre todo por la estrategia por el Covid-19.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a 24 Horas, el Frente Nacional AntiAmlo (Frenaaa), organizó una manifestación de un convoy de vehículos para mantener la Sana Distancia, mientras exigen la dimisión de López Obrador.

La manifestación inició en la Ciudad de México a la altura del Auditorio Nacional desde las 10:00 horas hasta llegar sobre Paseo de la Reforma.

Otras de las ciudades donde se replicaron las protestas fueron; Morelia, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Cuernavaca, Torreón, Chihuahua, entre otras. En Mérida y en Guadalajara, se colocaron pancartas con la leyenda "AMLO no eres bienvenido”. 


México supera a Bélgica en muertes por Covid-19


Dicho acontecimiento se realizará el domingo en Houston, Texas frente al consulado de México.

En redes sociales, algunos mexicanos hicieron tendencia el hashtag #AmloVeteYa, e hicieron virales las grabaciones en distintos puntos del país de la caravana de automóviles.

La ciudades contemplas para la manifestación eran; Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Puebla, Tijuana, Xalapa, y Zacatecas.

Te puede interesar: