JERUSALÉN.- Captan a dos trabajadores de la  Organización de las Naciones Unidas (ONU), teniendo relaciones en un coche oficial, el hecho que ha causado gran polémica.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior,  los trabajadores de la ONU fueron captados cuando iban a bordo un vehículo oficial mientras circulaban por la ciudad de Tel Aviv.

En un video divulgado en redes sociales se aprecia a un hombre con una mujer sentada en sus piernas en el asiento trasero de un vehículo oficial.


VIDEO: Rescatan a niño que estaba en jaula con 600 animales


Tras los hechos, la ONU se declaró “sorprendida y profundamente perturbada”.

Asimismo, la ONU dijo que los ocupantes del vehículo señalado, excepto la mujer, son trabajadores del Organismo de las Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (UNTSO), una fuerza de paz con base en Jerusalén.

“Estamos en shock y profundamente perturbados por lo que se ve en el video”, expresó Stephane Dujarric, vocero del jefe de la ONU.

Además, agregó, “el comportamiento observado es aberrante y va en contra de contra todo lo que defendemos y que hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU”. 

El vocero de la ONU, detalló que ya investigan el caso para identificar a los implicados.

Cabe señalar que en diciembre pasado, un reporte interno denunció que trabajadores de paz de la misión de la ONU en Haití, dejaron a ‘cientos’ de mujeres embarazadas, entre ellas menores de 11 años que fueron extorsionadas con comida a cambio de sexo.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Te puede interesar: