ESTADOS UNIDOS.- Captan en video a niña de 9 años enfrentando a ladrón que atacaba a su mamá, cuando se encontraban de compras en un supermercado de la avenida Broadway en Florida.

Noticias Relacionadas


A principios de noviembre, Journee Nelson estaba con su madre, Danielle Mobley y al escuchar los gritos fue en su auxilio.


En un arranque de desesperación, la niña empezó a golpear al hombre en la cara. El ladrón escapó con 40 dólares, tarjetas de crédito y un celular que estaban en el interior de la bolsa.


Mobley dijo que soltó su bolso porque temía por su vida y la de su hija,quien en el hecho cae, presumiblemente porque el sujeto la empujó para luego huir.


Sin embargo, Journee no tuvo reparos y persiguió al delincuente.


Muere familia tras choque de conductor que iba en sentido contrario



“Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dijo la madre.


"No recomendaría que se enfrenten a una persona así, pero en el fragor del momento suceden las cosas”, dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley, exjefe de Fort Lauderdale.


Además, agregó, "apuesto a que se sorprendió cuando ella lo golpeó directamente en la cara, porque definitivamente se puede ver en la cinta de video que él no esperaba eso y que sus acciones fueron el momento perfecto en esta situación en particular y creo que ella lo golpeó bastante fuerte”.


La niña héroe, la catalogó la policía de West Palm Beach.


Mobley contó que su hija está empeñada en ser una futura oficial de la policía o maestra cuando sea mayor.

Te puede interesar: