SAN LUIS POTOSÍ.- Erika Briones Pérez, candidata a alcaldía de Villa de Reyes por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), denuncia atentado cuando iba a su cierre de campaña.

Noticias Relacionadas


La tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, Briones dijo que desde días la habían amenazado con matar a su hijo, quien este día también la acompañaba.


Con lágrimas Briones explicó el hecho: “Iba saliendo de la casa de ustedes, aquí en la comunidad de Pardo, iba en camino al cierre de campaña y de pronto, sobre el camino principal, llega una camioneta y nos impacta, y sacan armas de fuego".


Asimismo, explicó que atrás venía la Guardia Nacional, pero no hicieron nada.


Revelan VIDEO de segundos previos a asesinato de candidata de MC



"Esto no puede estar pasando, no puede ser que las autoridades estén con esa gente, y no vamos a cancelar nuestro cierre de campaña, primeramente Dios ahí vamos a estar, refrendando el compromiso con la gente”, sostuvo.


Briones Pérez dijo que sí tiene miedo, sin embargo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, así como de las autoridades.


Además, dijo que el PRI debe reconocer que perdió y que nadie los quiere.


Cabe señalar que el PRD en San Luis Potosí, informó que la madrugada de este miércoles se encontró una hielera con dos cabezas de cerdo junto a propaganda de Briones, en la localidad del Socavón, Villa de Reyes.

Te puede interesar: